viernes, 16 de abril de 2010

CIUDADELIRIO



LA OBRA

A veces los poetas olvidamos que la realidad es parte vital de la ilusión. Mario no, él contempla y luego sabe, transforma en conocimiento lo observado, lo registra en versos que nos golpean el rostro y que luego nos consuelan. Nos muestra la ciudad en un tour humano donde las veredas dejan de ser asfalto para convertirse en piel. Lima, la gris y terrible Lima, puede difuminarse hasta el blanco más puro u oscurecerse al vacío total.
Ciudadelirio es la reflexión del que ve en las calles mucho más que peatones, restaurantes y jardines. Es ver el cielo preñado de sótanos, rostros que tienen rasgo de papel cansado, la mente convertida en un globo, el equilibrio de la nostalgia muy bien logrado.
Karina Valcarcel
EL AUTOR

(Los Órganos-Piura, 1982). Empezó a escribir sin darse cuenta durante una época depresiva de su vida. Radica en Lima desde el año 2006. Formó parte del desaparecido colectivo Heridita. Ha participado en distintas ferias y recitales de poesía. Actualmente integra el colectivo Cadáver Exquisito. Renunció a su trabajo para poder publicar este libro. Aún no se acostumbra a la ciudad.

 PRESENTACIÓN DEL LIBRO
Día: Jueves 22 de abril de 2010
Lugar: Salón Hora Zero (Queirolo del Centro de Lima) Esquina de Camana con Quilca
Hora: 7:30 p.m.
Presentadores: Tulio Mora, Paul Guillén y Karina Valcárcel

Email: revistasolnegro@gmail.com
www.solnegroeditores.blogspot.com




1 comentario:

  1. "12pm y todo lo insufrible es posible" M.M

    Ya leí tu libro.
    Ahhhaha.. mañana a fusil-arte.

    ResponderEliminar