jueves, 3 de febrero de 2011

PRESENTACIÓN DEL LIBRO “NUEVAS RECETAS PARA VIEJOS PROBLEMAS” DE GIANFRANCO SOLIS


Paracaídas Editores presenta el poemario “Nuevas recetas para viejos problemas”   del autor Gianfranco Solís. El libro muestra un formato novedoso que consiste en una libreta (tal y como los recetarios médicos) cuyas hojas, con los poemas impresos, son desglosables.  De esta forma el escritor intenta generar interacción con el lector, lo invita por ejemplo a escribir su propia cadena de odio en uno de los textos que abre el libro.  La idea se completa con el siguiente pedido: Desglosa tu propia cadena y entrégala. 
La presentación se llevará a cabo el día  viernes 4 de febrero a las 7:30 de la noche, en el Pub Taberna “Cantares” ubicado en  Alcanfores 373, Miraflores (a 2 cuadras de Larco y Benavides). Luego habrá un breve concierto a cargo de la banda del autor.  Los comentarios estarán a cargo  de Juan Pablo Mejía, editor del libro y de la poeta y gestora cultural, Karina Valcárcel. La entrada es libre.

Gianfranco Solís (Lima, 1978). Comunicador, músico, padre y escritor. Fue director del Fanzine Literario “Heridita”, creador de la feria  “La Garrapata”, organizador del festival “Léeme” y perteneció al equipo de producción del grupo de Arte “Raza Peruana”. Fue vocalista  y compositor de la banda de rock “Irreversible”. Ahora se presenta bajo el nombre “El gato y yo “en un proyecto acústico de música trova.

Para mayor información comuníquese con nosotros:

Contacto: Juan Pablo Mejía
Paracaídas Editores
paracaidas.editores@gmail.com
T. 988424758